Principal
WebMail
Contacta
           
 

  Puertas Automáticas  

Puntos de carga y mesas elevadoras  

Maquinaria para Lavanderia  

Calderas Industriales  

Clientes  

Instalaciones  

Contactar  

Puertas Automáticas

 
 
GIRATORIAS

Combinando una ingeniería de alta calidad, un diseño completo y una asistencia total al cliente, TEMYR ofrece la más mplia
gama de puertas giratorias, barreras manuales, automáticas, y puertas de seguridad.
Sin importar la medida o la función, los diseños se pueden adaptar para satisfacer casi cualquier criterio, contando siempre con su opinión. Nuestra gama de acabados varía desde revestimientos en polvo realizados en nuestras instalaciones para pulverización, hasta el acabado a espejo del acero inoxidable, pasando por una gran variedad de acabados metálicos.
Sin lugar a dudas, las puertas giratorias evitan pérdidas, aíslan del ruido, evitan la entrada de suciedad proveniente del exterior y, lo más importante en el mundo de hoy sensibilizado a la conservación de la energía, evitan la pérdida por fluctuación de la temperatura en el interior de su edificio. Con nuestras puertas giratorias no hay cambio de clima perceptible cuando la gente entra o sale. A las corrientes de aire les resulta muy difícil pasar por una puerta giratoria. Mediante el uso de datos recopilados científicamente, podemos recomendarle exactamente la puerta adecuada para sus necesidades, comparando la pérdida relativa de calor de otros tipos de entradas con nuestra propia gama de puertas giratorias.
Nuestro Equipo de Ventas especializado y experimentado está disponible para ayudarle a elegir la puerta más para usted y para asegurarle que usted tendrá lo que quiere. Por supuesto, cada puerta que nosotros fabricamos está diseñada y construida de tal manera que cumple con los Quality Management Systems (Sistemas de Gestión de Calidad). Por tanto TEMYR le cubre las más variadas posibilidades tanto en diseño como en ahorro de energía.
Desde que Boon Edam empezara a fabricar puertas giratorias en Holanda en 1903, su nombre ha gozado de gran reputación como el innovador más importante en materia de Tecnología de Puertas de Acceso. Su cartera de productos empezó con puertas giratorias manuales tradicionales y desde entonces ha evolucionado hasta constituir una gama inigualable que incluye soluciones de seguridad de alta tecnología y mecanismos avanzados para la propulsión de las puertas giratorias automáticas de gran capacidad. Están diseñadas para seguir el ritmo de los avances más recientes en la tecnología de la construcción.
TEMYR podrá ayudarle a hacer la selección correcta. Uno de los motivos principales para considerar la adquisición de una puerta giratoria es que virtualmente elimina las corrientes de aire y, más importante, que evita fluctuaciones
incontroladas de la temperatura. Además de proporcionar ahorros inmediatos en el coste de energía, se crea un ambiente mucho más agradable y sano para el personal y los visitantes del edificio.
Existe también el fuerte atractivo estético de una puerta giratoria - particularmente con el uso extensivo del vidrio - que proporciona una entrada que está de hecho siempre abierta y siempre cerrada.
Y hay más ventajas. Además de ahorrar energía, una puerta giratoria evitará la polución por suciedad y ruido. Si está buscando seguridad, descubrirá que, hasta una puerta giratoria que no es de seguridad, le ayudará a impedir los accesos no autorizados o indeseados. Entonces, ¿por qué optar por TEMYR? Pues, porque nadie tiene un historial más largo como instalador especializado en puertas giratorias en Canarias. Lo que de por si es un trozo de historia sin importancia, nos ha permitido conseguir una experiencia inigualable para seleccionar una gama de puertas que cumplen con cualquier necesidad imaginable, incorporando al mismo tiempo la electrónica y los materiales de construcción más avanzados.
Como nos damos cuenta de que ninguna solución cumplirá jamás con todos los diferentes requisitos actuales, hemos creado a propósito la selección más amplia de opciones prácticas que el mercado puede ofrecer.
Nuestros programas de desarrollo de software podrán decirle exactamente cuánto ahorro en energía podrá conseguir, y nuestro personal altamente cualificado le proporcionará un servicio profesional en cada fase, desde el asesoramiento acerca de la venta y las especificaciones, hasta la instalación y la asistencia continuada al cliente. Todo ello forma el corazón del enfoque de “Alta Calidad” de TEMYR, adicionalmente, todas nuestras puertas llevan la marca CE en conformidad con las directrices UE existentes, se instalan por nuestros propios operarios cualificados y cuentan con el apoyo de una amplia red de especialistas.