Principal
WebMail
Contacta
           
 

  Puertas Automáticas  

Puntos de carga y mesas elevadoras  

Maquinaria para Lavanderia  

Calderas Industriales  

Clientes  

Instalaciones  

Contactar  

Puertas Automáticas

Enrollables de Aluminio
 

Los cierres enrollables de Temyr S.L. son de la mas alta calidad. Aportan belleza y seguridad a su negocio, oficina, terraza, etc. a la vez que cumplen con la normativa vigente.
Todas las posibilidades de montaje (interior, entre muros, con cajón al exterior ó interior, con guías de seguridad, desbloqueos de motor, cerrojos de suelo o laterales, etc.)
Gracias a sus patines de nylon y felpas en las guías conseguimos que su apertura y cierre sean silenciosos.
Los cierres de Temyr, manuales ó automáticos, se realizan en 4 tipos de lamas de aluminio que cubren las diferentes necesidades de cada sector, asimismo es posible un acabado en cualquier tipo de color de la carta RAL, imitación madera, símil inox. y cualquier anodizado.

Lama ciega sencilla
Ligeras sin perder seguridad. Apropiadas para la mayoría de negocios, centro comercial, etc..

Lama troquelada
Permite el paso de luz desde el exterior y viceversa. En caso de que se quiera evitar el paso de polvo, aire, etc... se puede fabricar con metacrilato en el troquel. Además y a fin de conseguir la estética adecuada a nuestro gusto o al entorno se pueden fabricar con troquel simétrico ó asimétrico

Lama microperforada

De gran belleza cuando lo que se pretende es una visualización parcial del local una vez cerrado y queda iluminado el interior. A la vez mas segura que la troquelada puesto que no permite el paso de objetos a través de ella
Lama de doble pared
Junto con las guías de seguridad son ideales para dotar a cualquier local de la máxima protección y en casos de cierres con grandes dimensiones, resistencia a la fuerza del viento y condiciones climáticas extremas.